HISTORIa ...




En el año de 1987 “LA ETIQUETA” cambia su razón social a LA ETIQUETA S. A. DE C. V. a lo largo de sus 79 años de existencia se ha especializado en la fabricación de etiquetas autoadheribles en papel, películas flexibles y encogibles, además de la elaboración de instructivos y cajas plegadizas finas.

Su experiencia en la fabricación de etiquetas y cajas plegadizas finas se sustenta en una filosofía de mejora continua e innovación que nos mantiene a la vanguardia en el dinámico mercado de las artes gráficas. LESA cuenta con los siguientes procesos de impresión : Letter Press, Offset Hoja, Flexografía, Serigrafía Plana en Rollo,Offset Rotativo y Offset Digital.

La diversidad en los procesos de impresión nos permite ser altamente competitivos y flexibles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en calidad y servicio.

El desarrollo de nuevos productos para nuestros clientes nos convierte en una empresa sólida, generadora de cambios, que nos mantiene a la vanguardia en los adelantos tecnológicos y sostiene con firmeza nuestro crecimiento año con año.

El apegarnos a los más estrictos controles de calidad y sintonizar una completa armonía con nuestros clientes ha posibilitado la certificación de nuestro sistema de calidad ISO 9001: 2008

Copy Right La Etiqueta S.A. de C.V., Chicle No. 117 Col. Granjas México, 5650-2411, 5650-2569, Fax: 5650-2466, lesa@laetiqueta.com